Martes, 20 de Octubre de 2020

Prometen intensificar el deporte en las escuelas

La Dirección General de Cultura y Educación y la Secretaría de Deportes de la provincia sellaron un convenio de colaboración para promover las prácticas deportivas en los colegios públicos.

26-03-2015


La directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucía, y el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, firmaron un acta acuerdo para promover el "desarrollo de acciones de cooperación conjunta en pos de una mayor calidad educativa y deportivo de todos los niños y los jóvenes" de todas las escuelas bonaerenses, en una nueva iniciativa conjunta.

"El Gobernador siempre ha planteado al deporte como un eje fundamental en la formación de una persona y es importantísimo que se fortalezca en todas las escuelas bonaerenses para lograr una educación inclusiva y de calidad para todos nuestros alumnos", indicó la funcionaria bonaerense, haciendo eje en uno de los puntos más característicos de Daniel Scioli.

"Nos impulsa para que trabajemos con las diferentes áreas de manera articulada. Creemos que el deporte va de la mano con la educación y este acuerdo va a profundizar y desarrollar las políticas educativas y deportivas que venimos llevando a cabo y que le posibilitan a todos nuestros chicos tener una mejor calidad de vida", explicó Rodríguez.


Regresar