Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Para Mariotto "los votos son de Cristina"

El vicegobernador Gabriel Mariotto, advirtió que el mandatario provincial y candidato a presidente, Daniel Scioli, "no tiene votos propios" porque los potenciales sufragios pertenecen a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

09-01-2015



"Daniel (Scioli) no tiene votos propios, los votos son de Cristina", afirmó en una entrevista al diario La Nación.

No obstante, fue prudente al cuestionarlo y hasta justificó la visita del gobernador al stand veraniego de Clarín en la costa, al sostener que el grupo mediático le tendió "una trampa".

"Clarín le tiende una trampa, es muy fuerte el condicionamiento", dijo, al tiempo que destacó la "ingenuidad" del gobernador al afirmar que "tiene un perfil más amplio que el nuestro. Pero en este caso es una trampa, porque es un candidato que mide en nuestro espacio y va con cierta ingenuidad".

En esa línea, sostuvo que si el mandatario bonaerense "hubiese hablado" con él, "seguramente no hubiese ido" al evento del grupo opositor al Gobierno nacional. Y añadió: "Me lamento no haber podido reflexionar con Daniel. Él discursivamente cambió cuando se profundizaron nuestras charlas. Lo veo mucho más cerca, en lo discursivo, de nuestra mirada", agregó.

Por último, sostuvo que él va a "apoyar al candidato que sugiera" la presidenta. Y concluyó: "Yo no sé si Cristina va a elegir a un candidato, pero como militante voy a estar muy atento a los gestos. Sólo los que expresen el proyecto tendrán la oportunidad de emerger como candidatos de nuestro espacio".

Regresar