Viernes, 23 de Octubre de 2020

Intendentes de la Tercera recibieron a Urribarri

Intendentes de esa sección recibieron al precandidato a presidente del FpV y gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri. Anteriormente hubo reuniones con Scioli y Randazzo.

25-03-2015



Sergio Urribarri visitó la sede del Frente Nacional Peronista para tomar el té con los intendentes de la Tercera Sección Electoral, reunión que los jefes comunales llevan adelante todos los martes para hablar y analizar la política nacional y su incidencia en la Provincia.

Tras el encuentro con Urribarri y los jefes comunales, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, quien participó del Té manifestó mediante su cuenta de Twitter: "Anoche volvimos a reunirnos los Intendentes de la tercera sección, esta vez con Sergio Urribarri (?) Como todos los martes, nos encontramos para intercambiar experiencias y para avanzar hacia un frente común (?) Los intendentes de la tercera estamos unidos y queremos profundizar este modelo", expresó el alcalde.

Cabe destacar, que los jefes comunales buscan una "lista de unidad" que impida el surgimiento de listas locales internas que puedan competir en sus distritos contra ellos.

El grupo de alcaldes que mantuvo la reunión con Urribarri estuvo integrado por Darío Díaz Pérez (Lanús), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Francisco "Barba" Gutiérrez (Quilmes), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gastón Arias (Brandsen) y Julio Pereyra de Florencio Varela.

Regresar