Sábado, 24 de Octubre de 2020

7.000 jubilados deberán suscribir una declaración jurada

Los beneficiarios del IPS bonaerense que perciban asignaciones familiares deberán presentarse a la sede central platense o las 75 CAPs para renovar la documentación complementaria de Ingresos del Grupo Familiar.

25-03-2015


El Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense informó que unos 7.000 jubilados y pensionados, que perciben asignaciones familiares, deberán presentarse a renovar el beneficio y suscribir la declaración jurada complementaria de Ingresos del Grupo Familiar, con la documentación respaldatoria. Dicho trámite tendrá que ser cumplimentado en la sede del área, ubicada en La Plata, o en cualquiera de los 75 centros de atención previsional conocidos como CAPs.

Para eso último, la cartera aconseja que los interesados ingresan a: http://www.ips.gba.gob.ar/institucional/oficinas.htm.

"Los beneficiarios tendrán tiempo para actualizar sus datos hasta el próximo martes 31 de marzo", indicó el propio IPS.

"Se recordó que cuando se produzca una modificación de sus datos como así también un alta, baja o modificación respecto de sus relaciones y cargas familiares, es obligación del solicitante declarar dicha situación en el momento que ocurra, sin esperar al 31 de marzo del año siguiente", apuntó el organismo provincial.


Regresar