Alejandro Granados, Intendente de Ezeiza en licencia y ministro de Seguridad bonaerense, volvió a los cruces con Leonor Granados, senadora provincial del Frente Renovador y parada para disputar la comuna este año. El primero la tildó de inexperta y la segunda salió a contestar.
19-03-2015
Luego de las críticas vertidas por Alejandro Granados, su medio hermano y rival político actualmente, Leonor Granador cargó contra el ministro de Seguridad.
Es que el Intendente de Ezeiza, en licencia desde septiembre de 2013, había descalificado sus chances serias de competir por el mando del distrito, alegando una supuesta falta de experiencia para el máximo puesto de la comuna, un puesto que él, por otra parte, ostenta desde 1995. "Para ser Intendenta tiene que tomar mucha sopa", ironizó.
Pero la senadora provincial salió a contestarle y encendió la polémica. "Me causa risa que el ministro diga eso. Yo hace 20 años que hago política: arranqué como empleada, fui dos veces concejal y también ocupé el cargo de Secretaria de Desarrollo Social del municipio y hoy soy senadora. A los 41 años, Alejandro no tenía la trayectoria política que yo tengo", argumentó.
"Conozco a la perfección las problemáticas de Ezeiza", agregó.
"Hay una falta de gestión total. Los barrios están olvidados y principalmente los sectores más carenciados. Por eso estamos trabajando mucho en el distrito, hablando con los vecinos y tomando nota de todo lo que hay que hacer", siguió y reprochó que el "pueblo votó a Alejandro para algo que no cumple y le falta el respecto a la gente de Ezeiza" porque -concluyó- "hoy el municipio está gobernado por el piloto automático".
Regresar