Sábado, 25 de Septiembre de 2021

"Insaurralde dialoga con los diferentes candidatos a Presidente"

Uno de los funcionarios lomenses, Federico Otermín, pasó en limpio la situación de Martín Insaurralde y aseguró que hay contacto con hombres de distinto signo político.

09-01-2015



"La instrucción que nos da es que no entremos en este tipo de discusión política; que él va a plantear su programa de Gobierno", afirmó el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín, y confirmó que su jefe político "está dialogando con los diferentes candidatos a Presidente" para este 2015.

"A Martín lo veo muy concentrado en estudiar la problemática de la provincia, y en poder proponer un sistema de gestión moderno", resaltó en diálogo con Política del Sur.

"Que le dé a la provincia un lugar central y lograr una descentralización efectiva. Martín tiene mucho para aportarle a la Provincia de Buenos Aires. Creo que podría hacer una gestión", señaló Otermín y especificó que "Martín cree que la Provincia de Buenos Aires necesita de manera imperiosa tener los fondos que corresponden; esto implica el descongelamiento de los fondos del Conurbano, que actualizado a la fecha serían casi 30.000 millones de pesos".

También habló del panorama local. "Martín es quien ordena las candidaturas. Uno por supuesto que tiene ganas y voluntad. Pero será Martín quien terminará designando quiénes serán los candidatos de nuestro espacio", concluyó.
Regresar