Lunes, 30 de Marzo de 2020

Margarita se lanza el 9 de abril

La candidata presidencial, que tomó la posta en lugar de Hermes Binner, presentará su postulación junto a los aliados Movimiento Libres del Sur y otros espacios de centroizquierda. La nueva misión, acercarse a los radicales que no comparten la decisión del partido de asociarse con el PRO para disputar las primarias.

18-03-2015



La líder del GEN y diputada nacional, Margarita Stolbizer, confirmó que lanzará su candidatura presidencial el día 9 de abril con un acto en la Ciudad de Buenos Aires.

Según los últimos trascendidos, Stolbizer tratará de recostarse no sólo en los pocos aliados que quedan dentro de su armado -básicamente todo el Frente Amplio UNEN, menos la UCR y la Coalición Cívica- sino en algunos dirigentes del radicalismo dolidos con la decisión de la Convención Nacional, que rechazan el acuerdo programático con el PRO para competir en las primarias.

Las postulaciones de ese espacio a nivel provincial, en tanto, no convencen demasiado. El único anotado es un hombre con poca proyección territorial, Jorge Ceballos, del Movimiento Libres del Sur.
Regresar