Noticias de la fecha: 29-05-2024
Después de la sequía se esperan una recuperación de la producción de trigo
El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, se reunió con el presidente y el vicepresidente de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, con quienes dialogó sobre los diferentes programas y acciones que se lleva adelante la cartera agraria bonaerense para acompañar y potenciar la producción y el desarrollo local. En ese contexto, el titular del MDA señaló que, si bien las proyecciones no prevén alcanzar el nivel récord de producción de trigo anterior a la sequía, sí indican una notoria recuperación ante la mejora de las condiciones climáticas.
En Pilar sigue adelante la campaña de vacunación antigripal gratuita
Frente al inicio de la temporada de bajas temperaturas y circulación de virus respiratorios, el municipio de Pilar sigue adelante con la campaña de vacunación contra la gripe de forma gratuita, asegurando el acceso a la salud y cuidando a cada vecino.
Morón adelanta el pago de haberes
El Gobierno local adelantó el pago de sueldos de los trabajadores municipales que incluirá el aumento del 10%, anunciado días atrás. Con el último acuerdo paritario, el incremento de los ingresos municipales alcanzará un 96% acumulado en junio.
Regresar
Busque también en nuestra Versión anterior