A través de un comunicado en redes sociales, 47 intendentes peronistas expresaron su apoyo a la decisión del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, de separar las elecciones provinciales y municipales de las nacionales. La medida también recibió el respaldo de sectores de la Unión Cívica Radical (UCR).
Por primera vez en Mar del Plata, se realizó un tratamiento de última generación para el cáncer de páncreas. La intervención estuvo a cargo de los doctores Enrique Canepa, Caetano Finger y Fernanda Bersano, integrantes del Servicio de Cirugía General del Hospital Privado de Comunidad (HPC).
La automotriz japonesa Nissan confirmó que cesará sus operaciones en Córdoba y cerrará su planta de producción a finales de 2025, una decisión que representa un duro golpe para la industria local, especialmente para el sector automotriz, autopartista y metalmecánico.Regresar