Sábado, 18 de Abril de 2026

Noticias de la fecha: 26-07-2022

Contundente apoyo en la audiencia pública por el nuevo hospital de PAMI en Hurlingham

En un clima de masiva aprobación, se realizó la audiencia pública en el Concejo Deliberante con motivo del nuevo hospital de PAMI en el distrito.

Municipios del conurbano se adhieren al programa de créditos "Buenos Aires CREA"

La presentación fue en el Salón Dorado de la sede de la Gobernación, donde firmaron su adhesión al programa los intendentes de Avellaneda, Almirante Brown, Berazategui, Berisso, Ensenada, Escobar, Florencio Varela, General Las Heras, Mercedes, Merlo, Morón, Navarro, Pilar, Presidente Perón, Quilmes y San Vicente. El gobernador estuvo acompañado de la vicegobernadora Verónica Magario y el ministro de Hábitat y Desarrollo urbano, Agustín Simone.

La AFIP junto con el gobierno bonaerense simplifican trámites para la inscripción de nuevas empresas

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires avanzan con la simplificación de los trámites vinculados al registro de personas jurídicas. A partir del 1° de agosto las nuevas sociedades anónimas y sociedades de responsabilidad limitada bonaerenses obtendrán su CUIT y domicilio fiscal electrónico en un solo paso.
Regresar

Busque también en nuestra Versión anterior