Domingo, 19 de Abril de 2026

Noticias de la fecha: 23-04-2018

El Estado más lejos: Cierran oficinas del IPS y ministerio de Trabajo

Cerraron oficinas del IPS y Ministerio de Trabajo en Castelli, Brandsen y Villa Gesell.

"Pincharon" celulares a familiares de los tripulantes del ARA San Juan

Pericias de la UTN confirman que se realizaron intervenciones ilegales a los celulares de familiares de los tripulantes del ARA San Juan.

Se promulgó finalmente la Ley que penaliza la tenencia de pornografía infantil

Según la ONU, Argentina está entre los cinco países que más producen imágenes, videos y audios con menores abusados y existen un promedio diario de 55 causas que llegan a la Justicia.

Carrefour lanza retiros voluntarios y el Gobierno Nacional pagaría la mitad

Con el aval de Armando Cavalieri, Carrefour lanzará mil retiros voluntarios, reducción salarial, cierre de locales y pagará 50% de las cargas sociales. Queda latente la posibilidad de más despidos hasta 2021. Furia en las bases que prometen resistir.

General Motors paralizará 10 días su planta de Rosario y hay temor por despidos

La automotriz parará la planta desde este viernes 27 hasta el 7 de mayo. Es por la caída en las ventas que sufrió en Brasil. En SMATA temen que quieran reducir un turno.

Vidal le ofreció 10% por 6 meses y los docentes vuelven al paro

Vidal ofreció un aumento del 10%, en tres cuotas, por 6 meses que no convenció a los principales gremios de la educación de la provincia. Esperaban una propuesta superadora. Como respuesta harán paro el miércoles. Desde SUTEBA sostienen que "Vidal tiene la decisión política de dilatar el conflicto salarial".


Regresar

Busque también en nuestra Versión anterior