Domingo, 19 de Abril de 2026

Noticias de la fecha: 22-04-2016

Para Paul Singer, Macri es "el campeón de las reformas"

Así lo alabó uno de los íconos de los fondos buitre, y principal representante de los holdouts, tras ser consultado por la Revista Time por los primeros meses del jefe de Estado en la gestión pública.

La Legislatura porteña aprobó un pedido de informes a Larreta por Time Warp

A pesar de los cruces entre los legisladores del Pro y el Frente para la Victoria (FpV), se aprobó un pedido de informes en el que sumaron las preguntas de todos los bloques. Los discursos.

Cristina se reunió con Senadores antes de regresar a Santa Cruz

La ex presidenta contó con 22 presentes en la convocatoria del instituto Patria, sobre un total de 42. Los presentes y los ausentes más notorios, además de Pichetto.

Arreglaron los bancarios y hoy habrá bancos normalmente

El vocero del gremio anunció el acercamiento con una de las cámaras empresariales. Suspendieron el paro por 48 horas que venían llevando a cabo. Arreglaron un 33% de aumento retroactivo a enero.
Regresar

Busque también en nuestra Versión anterior