Viernes, 18 de Julio de 2025

Noticias de la fecha: 22-10-2024

Cambios en la política de medicamentos gratis de PAMI

Según un estudio del Centro Economía Política Argentina (CEPA), en junio de 2024, la obra social de los jubilados redujo 11 moléculas farmacológicas que tenían cobertura 100% en su vademécum. A mediados de agosto se habían reducido otras 44 moléculas.

Juan de jesús le pide a Milei que se retracte de sus dichos sobre Ginés González García

Luego de los díchos del Presidente Javier Milei, por el fallecimiento del ex ministro de Salud, Ginés Gonzalez García, en el Tech Forum Argentina, el Intendente de La Costa y médico, Juan de Jesús utilizó la red social X para responderle al mandatario nacional.

La Provincia inició la campaña de vacunación contra el dengue

El gobernador Axel Kicillof dio inicio este martes en el Hospital "Rodolfo Rossi" de La Plata a la campaña provincial de vacunación contra el dengue, acompañado por el ministro de Salud, Nicolás Kreplak; el intendente Julio Alak; y la directora del hospital, Cecilia Jaschek.
Regresar

Busque también en nuestra Versión anterior