Noticias de la fecha: 17-02-2015
Bossio: "La provincia de Buenos Aires no es un premio consuelo de nadie"
El titular de ANSES, Diego Bossio, estuvo en la Facultad de Bellas Artes de La Plata y le apuntó a los dirigentes que buscan posicionarse en la interna del oficialismo. Frenó las especulaciones sobre su vice, y dejó flotando en el aire la sensación de estar "abriendo el paraguas" ante la posibilidad de que algunos precandidatos presidenciales pasen a ser candidatos a gobernador.
Arlía le devolvió una a Randazzo
El puente ubicado a la altura del kilómetro 167 de la ruta 2, que se mencionaba con "peligro de derrumbe" y ocasionó trastornos en el tránsito, según el ministro de infraestructura de la provincia, Alejandro Arlía, sufrió una variación en los niveles producto de una "mala praxis" de las empresas que llevan adelanta la obra ferroviaria.
Ugo: "Queremos recuperar Tigre como Frente para la Victoria"
Invitados por el intendente de Jose C. Paz, Carlos Urquiaga, el concejal y presidente de bloque del FPV en Tigre, Federico Ugo, junto al Director del Instituto de Políticas Públicas Tigre, Rodolfo Rodriguez, y al referente local Raúl Viana, recorrieron el Polo Productivo de Jose C. Paz.
100 por ciento de ocupación en los principales destinos turísticos
El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, destacó las cifras de ocupación de los principales destinos balnearios, que durante este fin de semana largo de Carnavales alcanzan la totalidad de sus plazas hoteleras. La Costa Atlántica sigue siendo la más elegida por los turistas.
Regresar
Busque también en nuestra Versión anterior