Durante la jornada, el intendente municipal, Pablo Descalzo, recorrió las instalaciones y compartió actividades con los vecinos y vecinas participantes.
El centro de salud pediátrico presentó una herramienta inédita en el país que permitirá orientar la detección de trastornos poco frecuentes relacionados con el envejecimiento celular acelerado. El estudio fue realizado por el equipo de investigación del Garrahan junto a especialistas de la UBA.
El gobernador Axel Kicillof presentó un plan de infraestructura que incluye 20 obras de impacto estructural para los últimos dos años de su gestión, con proyectos que abarcan desde obras hidráulicas y de conectividad hasta inversiones en servicios básicos y equipamiento urbano. Regresar