Noticias de la fecha: 17-01-2024
Con un cuestionable discurso, Milei habló frente a los empresarios en Davos
En lo que probablemente sea el discurso más extravagante de Javier Milei desde que asumió la presidencia, durante su intervención en el Foro Económico Global ante jefes de Estado y empresarios de las finanzas, defendió el capitalismo sosteniendo que es un sistema político y económico "justo y moralmente superior" y dijo que no existen "fallos" cuando se implementan políticas "de mercado" a excepción de que haya existido "una intervención estatal".
Achával inauguró el nuevo asfalto de la calle Ricchieri
El intendente de Pilar, Federico Achával, recorrió hoy el nuevo asfalto de la calle Ricchieri en el barrio Santa María, una obra esperada por la comunidad ya que conecta Panamericana con Ruta 8 y permite ser una alternativa al tránsito de Las Magnolias.
Reducen servicios de ramales del Tren Sarmiento
Tras la suspensión de servicios en los ramales eléctricos de las líneas Mitre y Sarmiento, Trenes Argentinos Operaciones reduce los servicios en los ramales diésel del Sarmiento y cierra boleterías de al menos tres líneas. Primeros coletazos de un cambio de gestión.
Nardini supervisó los avances del Nuevo Hospital Universitario de Malvinas Argentinas
Esta gran inversión en infraestructura hospitalaria permitirá ampliar el Sistema de Salud en el distrito. En la parte baja del edificio, pronta a ser terminada, se trabaja en la instalación de nuevas áreas de atención: odontología, oftalmología, diabetología y rehabilitación de pacientes.
Morón actualizó la paritaria 2023 para municipales y el aumento acumulado alcanza el 145%
Se acordó un 20% para enero y otro 10% para febrero, de incremento en los salarios de las y los trabajadores municipales. En tanto, el personal profesional de la Salud tendrá otra suba en el pago de las guardias y el aumento de sueldo anual acumulado será del 164%.
Regresar
Busque también en nuestra Versión anterior