Domingo, 19 de Abril de 2026

Noticias de la fecha: 16-06-2016

Vidal congeló la planta de la administración provincial

ATE denuncio "el achicamiento y desguace del Estado", tras la decisión del gobierno provincial de suspender hasta 2017 las designaciones de personal.

Denuncian que Vidal no cumple con el fallo que ordena reabrir la paritaria

A pesar de que la Justicia intimó a Vidal a reabrir la negociación salarial de los estatales en 5 días, el gobierno bonaerense no acató. Desde los gremios piden un cambio de rumbo y ya hablan de una mediación compulsiva.

A pesar del compromiso firmado con Macri, Alpargatas sigue con los despidos y suspensiones

La empresa que se comprometió en la Rosada a no despedir, anunció 60 cesantías y 93 suspensiones en La Pampa. Además avanzó con suspensiones en Catamarca, retiros voluntarios en San Luis y cese de contratos en Tucumán.

El Senado aprobó los pliegos de Rosatti y Rosenkrantz para la Corte

Cambiemos consiguió los dos tercios de los votos necesarios para avalar la propuesta del presidente Mauricio Macri.

Nancy Duplaá también se refirió al caso López

La actriz habló sobre la detención del ex secretario de Obras Públicas. "Yo puse el cuerpo para defender un proyecto en el que creo y por el que apuesto, a pesar de estas personas que manchan el buen nombre de otras tantas", dijo.

Cristina sobre el caso López: "palabras como repudiar, rechazar o condenar, no alcanzan"

La ex mandataria publicó una carta en su perfil de Facebook. Le habló a los militantes, a quienes se sienten decepcionados con el ex funcionario, pero también puso el foco en quienes desde el sector privado, contribuyeron a que José López reuniera los 9 millones de dólares.
Regresar

Busque también en nuestra Versión anterior