Sábado, 18 de Abril de 2026

Noticias de la fecha: 16-02-2016

Gollan, sobre Qunita: "Se cumplieron todas las normativas del Estado"

El ex Ministro de Salud Daniel Gollan dijo estar "tranquilo" ante el procesamiento que le dictó el juez Bonadio por supuestos delitos cometidos en la licitación del plan Qunita. Defendió el procedimiento en el que, dijo, "intervinieron todos los organismos de control".

5º Fiesta Provincial del Productor Porcino en Navarro "La Lechonada 2016"

Con el objetivo de exhibir el crecimiento de la actividad productiva porcina y de promover el consumo de carne de cerdo, la Cooperativa de Productores de Cerdos de Navarro junto a la Municipalidad de Navarro, realizarán su quinta fiesta, el próximo sábado 19 y domingo 20 de marzo en el predio del Fortín de Navarro con entrada libre y gratuita.

Bullrich: "Ningún docente cobrará menos de 8500 pesos"

El ministro de Educación, Esteban Bullrich, aseguró que el sueldo de los maestros estará 20% arriba del salario mínimo, vital y móvil. Para los gremios, eso los acerca al acuerdo, aunque aun depende de las negociaciones en cada una de las provincias.

Tinelli otra vez contra el gobierno de Macri en Twitter

Marcelo Tinelli volvió a publicar en Twitter un mensaje polémico contra el gobierno de Mauricio Macri, aunque fiel a su estilo, también hubo "palito" para Guillermo Moreno.

Volvió el IPC Congreso: 3,6% de inflación en enero y 9,9% los últimos tres meses

Con Sergio Massa a la cabeza, los diputados nacionales presentaron la medición de precios conocida como "IPC Congreso". En la presentación de los números no participaron dirigentes del FpV ni del flamante bloque Justicialista.
Regresar

Busque también en nuestra Versión anterior