Noticias de la fecha: 15-08-2016
El peronismo gana la pulseada por la FAM
El macrismo pretendió quedarse con la titularidad de la Federación Argentina de Municipios y desplazar al peronismo, pero perdió casilleros y la reemplazante de Julio Pereyra podría ser Verónica Magario. El premio consuelo sería establecer presidencias "rotativas" y anuales.
Abal Medina: "Me gustaría que Massa esté dentro del peronismo"
En consonancia con lo que pregonan diferentes sectores peronistas y kirchneristas incluso, el senador Juan Manuel Abal Medina afirmó que el peronismo "tiene que volver a construir una mayoría política y social" y para eso se declaró a favor del retorno del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al partido.
Cae la imagen positiva de Macri y crece la de Cristina
Una encuesta realizada por Poliarquía arrojó los resultamos menos esperados por el oficialismo. El tarifazo, la inflación, la recesión económica y el temor a perder el trabajo tiran hacia abajo la imagen de Macri y su gestión. En cambio, sube la de la ex mandataria.
Máximo Kirchner pidió buscar los puntos de acuerdo para un Frente Ciudadano
El diputado nacional Máximo Kirchner fue el encargado de cerrar el primer Encuentro del Proyecto Nacional y Popular para la construcción de un Frente Ciudadano en la ciudad de La Plata, con un discurso en el que convocó a la unidad entre los distintos sectores y trabajar muy fuerte en la construcción política de una visión común de país.
Regresar
Busque también en nuestra Versión anterior