Las autoridades visitaron el Parque Fotovoltaico de 5.000 metros cuadrados, que en conjunto con la nueva usina eléctrica, abastecen a la reserva natural de energía renovable durante las 24 horas del día, reduciendo así el consumo de combustibles fósiles.
Pilar Tellería, de 19 años y oriunda de Ituzaingó, se convirtió en la nadadora más joven de la historia en cruzar el Río de la Plata. Pilar no solamente se transformó en la nadadora de menos edad en atravesar el río más ancho del mundo, sino también en la que menos tiempo tardó.
Fue durante una visita al centro logístico encargado de la recepción de los elementos que componen esta estrategia nacional, cuyo objetivo es proteger el sueño de lactantes y la prevención de muerte por colecho.
Profesionales del hospital provincial "San Martín" de La Plata aplicaron esta técnica microquirúrgica que permite redistribuir sangre en el cerebro. Se trata de una de las cirugías de mayor complejidad en neurocirugía.