Comerciantes de Ituzaingó fueron convocados por el Gobierno Municipal a una reunión en el auditorio municipal Néstor Kirchner con la idea de intercambiar ideas y acciones comunes para enfrentar la caída en el consumo como consecuencia de la actual situación económica.
El intendente de Hurlingham le solicitó a la empresa que administra Autopistas del Oeste que invierta en más tecnología para poder brindar mayor seguridad a los vecinos en todo el corredor oeste.
"La gente la está pasando mal y la plata no alcanza", aseguró Massa tras conocerse las horas de cola que hicieron muchos para lograr comprar con el descuento ofrecido por las cadenas de supermercados para quienes tienen tarjetas de débito o crédito del Banco Provincia.
De manera violenta y con el repudio generalizado de todo el arco sindical y opositor, se llevó a cabo el desalojo ordenado por la Justicia a la planta de Pepsico que cerró sus puertas y dejó sin trabajo a 600 empleados. Diversos sectores sociales marcharon a Plaza de Mayo para mostrar su descontento con la manera de preceder y el tono violento de quienes llevaron a cabo el operativo.Regresar