Estela García era Directora Municipal de Catastro y publicó en su cuenta de Facebook "vos quisiste que pusiera un terreno a tu nombre y fue para lo único que me llamaste en tres años y medio". García además adelantó que todo lo que dijo no quedará en su cuenta de Facebook. Galli respondió que la denunciará por "calumnias e injurias".
Así lo aseguró el Ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria en referencia a la suba en los dólares paralelos que ocurrió en las últimas jornadas, al disertar en la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.
El próximo 14, el rap y el hip hop tendrán su jornada en el predio La Torcaza, en Ituzaingó. Será la final del Festival Elemental Vol II, en la que participarán doce finalistas de freestyle.Regresar