Noticias de la fecha: 08-10-2024
Abrió la inscripción para las 31º Jornadas de Hemoterapia
Se trabajará sobre el Rol del Servicio de Hemoterapia en el Hospital; Gestión en y para el servicio de Hemoterapia y las Estrategias de Comunicación y Promoción en la donación voluntaria de sangre.
IOMA descontará a FEMEBA lo que los afiliados hayan pagado por el paro
IOMA anunció que descontará a FEMEBA los montos que los afiliados hayan pagado durante los cuatro días de paro convocados por la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA). Ante lo que calificó como una actitud irresponsable por parte de FEMEBA al llevar adelante un lockout de 96 horas en todo el territorio provincial, IOMA explicó las medidas que tomará para enfrentar la situación que afecta la atención médica en múltiples distritos.
Prorrogan por otro año las concesiones vencidas de las líneas Belgrano Norte y Urquiza
El Gobierno extendió por un año las concesiones vencidas de las líneas ferroviarias Belgrano Norte y Urquiza, las únicas del AMBA que siguen bajo operación privada. Los contratos, que ya llevan varios años vencidos, no han sido revertidos a Trenes Argentinos, y se reactivará un decreto de la gestión de Mauricio Macri para volver a licitarlas.
Regresar
Busque también en nuestra Versión anterior