Se secuestró gran cantidad de cocaína, pero al mismo tiempo se abrió una causa por "entorpecimiento de la investigación", tras presuntas irregularidades en la información de los hechos por el proceder de un funcionario municipal.
Se trata de un rubro que se contempla para la fase 5, pero Mar del Plata aún está ubicada por el gobierno bonaerense en la fase 4. Sin embargo comenzará a instrumentarse a partir de un decreto firmado por el intendente Guillermo Montenegro.
La empresa despidió a once trabajadores que, por temor a los contagios, tomaron la decisión de no cubrir sus puestos. "Como no fuimos a trabajar nos descontaron el sueldo durante una quincena y otros fuimos directamente despedidos", dijo uno de los despedidosRegresar