Sábado, 18 de Abril de 2026

Noticias de la fecha: 03-04-2019

Marcha atrás con el intento de eliminar los telegramas electorales

Con un nuevo revés judicial, el Gobierno nacional debió disponer no aplicar en los próximos comicios nacionales una serie de modificaciones en las reglas electorales que había pretendido impulsar por decreto.

Para Pablo Moyano, la visión de Lavagna apunta a "flexibilizar a los trabajadores"

El Camionero criticó al ex ministro por respaldar la reforma laboral de Vaca Muerta y la flexibilización laboral en las low cost. Adelantó que muchos dirigentes no apoyarán eso.

Un megaoperativo de fiscalización detectó 85% de trabajo en negro en locales gastronómicos

Se realizó en la Ciudad de Buenos Aires. Se fiscalizaron pizzerías, sandwicherías y locales de panificación. El 85% de los trabajadores de los puestos de venta están en negro sin ningún tipo de beneficios de seguridad social.

Por la crisis, Musimundo sigue cerrando sucursales

La histórica cadena de electrodomésticos Musimundo concretó una seguidilla de cierres de tres sucursales en los últimos cinco días. Santa Fe, San Juan y Bariloche fueron los sitios donde los locales bajaron las persianas, en el marco de un plan de reestructuración destinado a bajar costos y adecuarse al nuevo contexto económico.
Regresar

Busque también en nuestra Versión anterior