Noticias de la fecha: 02-09-2025
Habrá transporte público gratuito en las elecciones
La medida abarca los servicios regulares urbanos, interurbanos de media y larga distancia, así como el transporte fluvial del Delta del Paraná, garantizando el acceso de todos los bonaerenses a sus lugares de votación.
Kicillof se reunió con trabajadores y empresarios pymes
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitó este martes una de las plantas de Ecofactory en Vicente López, donde mantuvo un encuentro con trabajadores, representantes sindicales del sector textil y empresarios pymes. Lo acompañaron los ministros Gabriel Katopodis (Infraestructura y Servicios Públicos), Augusto Costa (Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica), Walter Correa (Trabajo) y el concejal Lucas Boyanovsky.
Vinculan a funcionario cercano a Lugones y Caputo por compra de lentes con sobreprecios
Se trata de Guido Giana, ex PRO y con vínculos en el Sanatorio Güemes. Lo acusan de ser el operador detrás de la licitación millonaria por la que el organismo habría pagado hasta diez veces más del valor de mercado.
Regresar
Busque también en nuestra Versión anterior