Sábado, 26 de Mayo de 2018

24-01-2015 07:24
En el Frente Renovador sigue la confusión y vuelven a marcarle la cancha a Gustavo Posse, quien había sugerido una fórmula conjunta entre Sergio Massa y Mauricio Macri, con este último como candidato presidencial y Massa en el peldaño de Vicepresidente. El que pide explicaciones es Jorge D?Onofrio.
Mas información

23-01-2015 17:47
El secretario general del FPV Tigre, Martín Gianella, y el secretario de Formación de esa fuerza política y referente de la Corriente Descamisados, Fabricio Cerdán, se reunieron con vecinos isleños para presentar un petitorio ante el Municipio por el cierre del último muelle público gratuito que existía.
Mas información


23-01-2015 17:32
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, a través de la Oficina de Alimentos, realizó ayer una clase de cocina abierta libre de gluten, destinada a turistas celíacos. La demostración estuvo a cargo de la chef especializada en recetas sin TACC, Andrea Pini, y a la popular cocinera Elba Rodríguez, ganadora del programa televisivo Masterchef.
Mas información

23-01-2015 16:09
Un promedio de 1.035 autos por hora transitaban hoy por la Autovía 2 rumbo a la costa atlántica por el fin de semana, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
Mas información

23-01-2015 09:38
El Intendente de San Isidro compartió un almuerzo con el titular de la UCR nacional, precandidato presidencial. Es un nuevo gesto del posible candidato a Gobernador que, hace una semana, dinamitó la interna del massismo, coqueteó con el PRO pero abre el abanico un poco más.
Mas información

23-01-2015 07:20

La cúpula del partido, finalmente, hizo su encuentro en calle Matheu y lanzó un nuevo comunicado, denunciando "la mentira, la calumnia y la difamación como herramientas de la política al servicio de oscuros intereses" en medio de las dudas por el caso Nisman. Estaba la plana mayor, con Daniel Scioli incluido, que dio un nuevo gesto de alineamiento.


Mas información

El caos en la gestión de residuos de Mar del Plata llegó a su punto de quiebre. El extraordinario relleno sanitario que llegaba para resolver todos los problemas de disposición, fue operado con tanta incompetencia que hoy es un nuevo e inmenso basural a cielo abierto.


Estilo