Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Protesta de Camioneros frente a la municipalidad de Villa Gesell

El gremio que conduce Pablo Moyano a nivel nacional reclama una solución para el conflicto que involucra a la empresa recolectora de residuos Ecoplata.

19-05-2015



La firma ya anunció que dejará la concesión por falta de rentabilidad y le reclama el pago de dinero adeudado al gobierno de Barrera.

La huelga de Camioneros comenzó en las primeras horas del lunes en Villa Gesell y aún se extiende. Este martes, los sindicalistas se manifiestan frente a la municipalidad que conduce el Intendente Gustavo Barrera.

El gremio que conduce Pablo Moyano a nivel nacional reclama una solución para el conflicto que involucra a la empresa recolectora de residuos Ecoplata. La firma ya anunció que dejará la concesión por falta de rentabilidad y le reclama a la comuna el pago de dinero adeudado.

Los empleados cobran fuera de fecha y temen perder el trabajo. Según publicó Central de Noticias Madariaga, el gobierno local pidió presupuestos para la compra de contenedores y alquiler de camiones recolectores para hacer frente al posible abandono del servicio.

Regresar