Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Noticias de la fecha: 19-10-2018

Avanza el recambio de luminarias Led en Ituzaingó

El intendente Alberto Descalzo recorrió el Boulevard Fleming junto a los vecinos, sitio que se utiliza para actividades al aire libre y recientemente renovó todas sus luces.

En un emotivo acto, Zabaleta pasó a planta permanente a más de 180 trabajadores municipales

Son empleados que se desempeñan en distintas áreas, en algunos casos desde hace más de 15 años. Desde que asumió Zabaleta, ya se concretaron 400 efectivizaciones, garantizando un derecho laboral fundamental.

Se paralizó la obra de la autopista 8 Pilar-Pergamino

Según informó la Municipalidad de Arrecifes, la construcción de la autopista correspondiente a la ruta 8 que unirá Pilar con Pergamino está detenida por un retraso en los pagos. Otro compromiso incumplido de la gestión Macri.

Advierten que el 55% de los bonaerenses redujo sus porciones en las comidas

Así lo manifestó un monitoreo trimestral publicado por el Centro de Estudios Metropolitanos. Un 21% achicó sus raciones y el 35% reconoció que alguien de su hogar sufrió hambre por razones económicas.

La justicia ordenó reincorporar a 138 de los despedidos de Telam

Tras 115 días de conflicto, la justicia ordenó la reincorporación inmediata de 138 despedidos de la agencia oficial de noticias Telam. Sostuvo que debieron entre en Preventivo de Crisis para realizar despidos masivos.

Estatales, docentes, judiciales y médicos advirtieron: "No vamos a firmar una paritaria a la baja"

Miles de trabajadores estatales de ATE, médicos de CICOP, judiciales de la AJB y del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) se movilizaron en La Plata para reclamarle "salarios dignos" a la administración bonaerense.

Pablo Moyano: "Queda claro que fue un ataque mediático y judicial"

Pablo Moyano, regresó a la Argentina luego de que se rechazara el pedido de detención en su contra y denunció un "un ataque mediático y judicial". Además sostuvo que son "el muro de contención de todas estas políticas del FMI".
Regresar

Busque también en nuestra Versión anterior