Villagrán expresó su indignación y urgió al presidente Javier Milei a reactivar las obras de la autovía en la Ruta Nacional 7, en el tramo entre Carmen de Areco y Chacabuco, enfatizando la necesidad de prevenir más tragedias: "Presidente Milei, por favor, reactive la obra de la autovía en esa zona de manera urgente".
Según reporta el portal Primera Plana, el accidente involucró a personal de la Unidad de Caballería de la Policía Bonaerense. Rodrigo Aristimuño, intendente de Coronel Rosales, informó que dos de los policías fallecidos eran de su municipio, extendiendo su apoyo a las familias y poniendo a disposición los recursos municipales.
Asimismo, el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, confirmó que entre los fallecidos se encontraba un oficial oriundo de su ciudad y que su equipo de asistencia psicológica está a disposición del Ministerio de Seguridad para brindar apoyo a las familias afectadas. También indicó que se activará un dispositivo de asistencia continua para los familiares de las víctimas.
Finalmente, Susbielles ofreció sus condolencias y expresó su solidaridad hacia los familiares de los fallecidos, así como sus deseos de pronta recuperación para los heridos; además, su municipio "puso a disposición su equipo de asistencia psicológica y activará un dispositivo de seguimiento y asistencia permanente desde su área sanitaria y social a familiares de las víctimas y heridos".
Regresar