Viernes, 12 de Julio de 2024

Ituzaingó: Nuevos cursos del programa "Fomentar empleo para potenciar tu futuro"

Ya están abiertas las inscripciones a los distintos talleres de formación profesional que forman parte del Programa Fomentar Empleo, una iniciativa articulada a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y el Gobierno Municipal.

19-10-2023



El programa tiene como objetivo otorgar nuevas herramientas y conocimientos a vecinos y vecinas, para mejorar y ampliar sus condiciones de empleabilidad. Todos los cursos se realizan de manera presencial y tienen una duración de dos meses. A continuación, el detalle de cada uno de los cursos:

Electricidad básica:

Inicia el 7/11 - Quienes finalicen el curso tendrán los conocimientos necesarios para realizar una conexión eléctrica domiciliaria y resolver cualquier falla en la misma.

Informática avanzada:

Inicia el 8/11 - Perfeccionamiento en el uso del paquete Office, conocimientos avanzados de Excel.

Operador de impresiones 3D:

Inicia el 8/11 - Desarrollo de las capacidades necesarias para manipular una impresora 3D, brindándole una base sólida de conocimientos sobre la fabricación aditiva.

Manipulación de alimentos:

Inicia el 7/11 - Desarrollo de las capacidades necesarias para la manipulación de alimentos, orientado a comercios y empresas con servicio de atención al público.

Alfabetización digital:

Inicia el 6/11 - Perfeccionamiento en el uso de computadoras para transcripción de textos, organizar datos numéricos, realizar cómputos de uso administrativo y comercial, uso de planillas de cálculo, hardware, programas, navegación en internet y redes sociales.


Cabe recordar que todos estos cursos son gratuitos, se dictan bajo modalidad presencial y las vacantes son limitadas. Quienes deseen inscribirse pueden comunicarse con la Dirección de Empleo y Capacitación enviando un correo a empleoituzaingo@gmail.com, llamando al 2120-1969 (lunes a viernes de 8 a 15hs) o acercarse a la oficina de la Secretaría de Desarrollo Productivo, ubicada en Fragio 183.
 


Regresar