Un funcionario de la Municipalidad de San Miguel fue detenido luego de atacar a agentes de Seguridad Vial en el marco de un operativo dispuesto por el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires.
Según trascendió desde el Gobierno provincial, durante los controles a coches particulares, se dio con un grave caso de violencia cuando el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok intentó agredir a los agentes de Seguridad Vial para luego darse a la fuga.
El suceso tuvo lugar en la Ruta Nacional 12, kilómetro 84 altura Zárate. Luego de una persecución con oficiales de la Policía Bonaerenses y agentes del Ministerio, se dio con la camioneta en un camping a la vera del Río Paraná. Dos de los cuatro integrantes del vehículo, entre ellos el funcionario de la Secretaría de Gobierno de San Miguel, quedaron a disposición de la Justicia bajo la carátula de resistencia a la autoridad y posesión de drogas.
De esa manera, con los controles en puntos estratégicos de la Provincia, el Ministerio de Transporte consolida el cumplimiento de la ley para proteger la vida de las vecinas y vecinos, mejorar la seguridad de las rutas y eliminar de las mismas potenciales asesinos al volante. (InfoGEI)
Regresar