Viernes, 12 de Julio de 2024

Detienen a jefe policial de Copetonas por vender herramientas robada

Fue acusado de vender maquinaria robada en un campo de la zona. La decisión fue tomada por la Justicia de Garantía de Tres Arroyos, tras detectar en Facebook que Sergio Mosqueira estaba comercializando el artefacto a través de un tercero.

23-03-2023



Un jefe policial de Copetonas, partido de Tres Arroyos, fue detenido acusado de vender maquinaria robada en un campo de la zona. La decisión fue tomada por la Justicia de Garantía de Tres Arroyos, tras detectar en Facebook que Sergio Mosqueira estaba comercializando el artefacto a través de un tercero.

La investigación fue conducida por el fiscal Gabriel Lopazzo, de la UFIJ Nº 17, y determinó que dicha herramienta había sido publicada en Marketplace a través del perfil de Daiana Catriquir, la pareja del policía.

Según informó el portal Infosexta fue aprehendido a raíz de un allanamiento en el que incautaron, además de la sopladora, un teléfono celular Motorola E6 plus, la pistola Bersa Thunder 9 reglamentaria, un cargador y 7 municiones intactas. (InfoGEI)
Regresar