Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Ya se puede votar para elegir la Marca País y participar del sorteo de viajes y estadías

La propuesta parte del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que encargó la elaboración de cinco propuestas gráficas de marca, de las que, un jurado de notables eligió dos finalistas. La marca ganadora ahora la definirán los que decidan participar de la votación, quienes además, entrarán en un sorteo de pasajes y estadías en los principales destinos turísticos del país.

15-03-2021



La Marca País Argentina es una política de Estado que busca posicionar a nuestro país en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, como los sectores productivos y de servicios, el talento nacional, la cultura y los destinos turísticos. A

Al respecto, la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, indicó que "Hemos buscado que la evolución de la Marca País sea con una mirada sostenible y una construcción colectiva desde el primer momento, generando una mesa de diseño con los profesionales del Estado, convocando un jurado de notables representativos no solo del diseño sino también de los diferentes sectores relevantes de la Argentina y poniendo a las propuestas finalistas a consideración de la ciudadanía".

Con relación a la elección final por parte del público señaló: "Creemos que, como política de Estado, la Marca País tiene que salir de la gente, de cada argentina y argentino, porque necesitamos que sea nuestro orgullo nacional y que genere admiración de toda la comunidad internacional".

EL SORTEO

El sorteo es organizado por la Dirección Nacional de Marca País de la Secretaría de Promoción Turística, del Ministerio de Turismo y Deportes, y se realizará entre los votantes de la Marca País. Los premios son cortesía de Aerolíneas Argentinas y las provincias de Misiones, Rio Negro, Salta, Mendoza, Córdoba y Catamarca.

Para votar, el participante deberá ingresar a la URL: argentina.gob.ar/votalamarcapais, seleccionar allí uno de los dos isologotipos y completar el formulario con sus datos personales completos y veraces. La votación tiene lugar desde el día 12 de marzo pasado, hasta el día 4 de abril de 2021 a las 24:00 horas. En tanto que el sorteo se realizará el día 5 de abril de 2021, a las 15:00 horas, entre los participantes que hayan emitido su voto y completado el formulario con los datos requeridos.

PREMIOS

1º premio: 2 pasajes ida y vuelta a la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones; 3 noches en Hotel Amerian - Portal del Iguazú, con desayuno; 2 tickets de acceso al Parque Nacional Iguazú y 2 entradas para visitar la Aripuca. Paseo en Cruceros Iguazú para 2 personas.

2º premio: 2 pasajes ida y vuelta a la ciudad de San Carlos de Bariloche, Rio Negro; 3 noches en Hotel con desayuno.

3º premio: 2 pasajes ida y vuelta a la ciudad de Salta, con 1 noche de alojamiento en la ciudad de Salta, y 2 noches de alojamiento en Molinos, Iruya o San Antonio de los Cobres, y 1 pase para 2 personas para el Tren a las Nubes (Bus-Tren-Bus).

4º premio: 3 noches de alojamiento en el Hotel Diplomatic, de Mendoza, con upgrade a categoría Corner. Incluye desayuno.

5º premio: 3 noches en Hotel Ansenuza Hotel Casino Spa con desayuno y traslados en la ciudad de Miramar de Ansenuza, Provincia de Córdoba.

6º premio: 3 noches en Hotel Eleton Resort & Spa con desayuno y traslados en la ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba.

7º premio: 3 noches en base doble con desayuno en Casona del Pino, Hotel Boutique en la ciudad de Fiambalá, Provincia de Catamarca; 2 entradas al Complejo Termal de Fiambalá y 2 entradas al Museo de Los Seismiles. (InfoGEI)
Regresar