Sábado, 8 de Mayo de 2021

Un turista murió atropellado por un vehículo todoterreno en los bosques de Cariló

El joven turista manejaba una moto cuando fue embestido por un vehículo conocido como UTV (Utility Task Vehicle). Después del impacto, los amigos de la víctima lo trasladaron hasta la Ruta Provincial 11, donde una ambulancia lo llevó al Hospital de Pinamar.

27-01-2021



Un turista de 24 años murió tras ser atropellado por un vehículo todoterreno, en la localidad de Cariló, mientras andaba en moto. El accidente ocurrió el pasado fin de semana pero finalmente se produjo el deceso de la víctima este miércoles.

El joven turista manejaba una moto cuando fue embestido por un vehículo conocido como UTV (Utility Task Vehicle) cuyo conductor huyó del lugar luego del siniestro.

Después del impacto, los amigos de la víctima lo trasladaron hasta la Ruta Provincial 11, "Interbalnearia", donde una ambulancia lo llevó al Hospital de Pinamar.

El motociclista, identificado como Matías Mares, arribó al centro de salud con serias heridas. En la noche del pasado miércoles entró en un estado irreversible, por lo que los médicos declararon la muerte cerebral del joven de 24 años. Luego de cinco días de agonía, y al recibir la noticia de la muerte cerebral, los familiares decidieron la donación de su corazón, hígado y riñones.

El conductor del UTV, llamado Laureano García, de 45 años y vecino de Ezeiza, se presentó en la comisaría local. La causa para determinar qué sucedió y la eventual responsabilidad de García se encuentra en manos de la Fiscalía 5 de Pinamar. (InfoGEI)
Regresar