Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Vuelve la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural a Villa Gesell

La 40° Edición de la Fiesta Nacional contará con el tradicional desfile de las colectividades, espectáculos para la familia y una amplia oferta gastronómica que culminará con "la gran paella de la amistad" para más de 1000 personas. Los Auténticos Decadentes y Los Tekis brindarán recitales gratuitos.

06-10-2021



Tras casi dos años de pandemia, la Fiesta de la Diversidad Cultural volverá a celebrarse en forma presencial en Villa Gesell el próximo fin de semana largo de octubre, con récord de inscriptos para el desfile de carrozas y los recitales al aire libre de Los Auténticos Decadentes y Los Tekis con entrada libre y gratuita.

La celebración, postergada en 2020 y muy esperada por vecinos y turistas, comenzará el viernes 8 al atardecer y se desarrollará durante todo el fin de semana con shows, actividades y espectáculos para toda la familia.

El tradicional desfile de las distintas colectividades características del Partido, mayormente europeas y latinoamericanas, será el sábado 9 desde las 15 hs en la clásica Avenida 3, mientras que la Gran Paella de la Amistad -que se cocina en una paellera de 15 metros de diámetro para 800 comensales- se ofrecerá en el Polideportivo el día domingo.

Además de los recitales ya mencionados de Los Auténticos Decadentes y Los Tekis, que tendrán lugar sábado y domingo respectivamente, habrá otros dos escenarios donde las colectividades ofrecerán espectáculos de música y danza típicos de sus países. También habrá un paseo gastronómico y una feria artesanal con participación de más de 200 artesanos y emprendedores locales y regionales.

"Esta Fiesta es un clásico de nuestra Ciudad y esperamos que tanto vecinos como turistas puedan disfrutarla. Estamos convencidos de que este es el camino para reactivar la economía, el turismo y volver a crecer con oportunidades para todos. De a poco y con mucho compromiso vamos volviendo a la vida que queremos", destacó Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell. (InfoGEI)


Regresar