Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Hurlingham, Morón y Tres de Febrero, coordinan acciones para mejorar la ruta 4

Con la idea que no debe haber divisiones limítrofes ni partidarias para mejorar espacios comunes que comparten a la vera de la ruta 4, los municipios de Morón, Hurlingham y Tres de Febrero, sus respectivos intendentes acordaron un trabajo conjunto de limpieza y luminarias.

11-09-2020



(InfoGEI) Los jefes comunales de Morón, Lucas Ghi, Hurlingham, Juan Zabaleta (ambos del Frente de Todos), y Tres de Febrero, Diego Valenzuela (Juntos por el Cambio), acompañados por el administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia, Raúl Constantino, supervisaron un operativo de limpieza y puesta en valor del límite entre los tres partidos ubicado en la intersección de las rutas provinciales N° 4 y N° 201.

Las tareas, que se realizaron en un área de más de 15.000 metros cuadrados fueron la instalación y el recambio de luminaria, recolección de residuos, desmalezado, nivelación del terreno de la zona y demarcación de la calzada en la ruta y las bajadas.

Al ser consultados por El 1 Digital, el jefe comunal de Hurlingham manifestó: "La pandemia dejó atrás los límites territoriales y nos puso a trabajar a todos juntos. Hoy, nos hacemos cargo para recuperar el medioambiente y que sea el puntapié inicial para seguir con otros temas importantes, pensar en ejes de gestión".

Por su parte, Ghi sostuvo: "Asumimos el compromiso de coordinar las tareas de mantenimiento de este espacio público, que compartimos entre las tres ciudades, para cumplir con la demanda de los vecinos y vecinas". Y añadió: "Celebro la decisión de unirnos, los tres intendentes, para planificar acciones compartidas que vayan en la dirección que nuestro pueblo está pidiendo y, con esa vocación de trabajo mancomunado, sostenerlas en el tiempo".

"Para limpiar y mejorar un espacio como este, no debe haber divisiones limítrofes ni partidarias, sino un lugar de encuentro y trabajo juntos. Los tres intendentes estamos comprometidos en trabajar para que este lugar mejore", sumó Valenzuela.

En la jornada también participaron otros funcionarios, como el secretario de Obras y Servicios Públicos de Morón, Claudio Román, el secretario de Infraestructura Urbana y Obras de Hurlingham, Luis Pereyra, y el secretario de Ambiente y Servicios Públicos de Tres de Febrero, Rodrigo Aybar.

Regresar