Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Más de 50 infraccionados en un torneo de pesca clandestino en Mar Chiquita

El torneo nocturno había sido convocado por un grupo de pesca local. En el marco de los controles por cumplimiento del aislamiento social y preventivo para prevenir la propagación de COVID-19, se identificó a medio centenar de pescadores pertenecientes a las localidades de Mar Chiquita, Mar de Cobo y Santa Clara del Mar.

19-08-2020



(InfoGEI) En la noche del pasado jueves personal policial dependiente del destacamento de Balneario Parque de Mar Chiquita desbarató un torneo clandestino de pesca que se encontraba desarrollándose en la playa situada a la altura de calle La Baliza.

El torneo nocturno había sido convocado por un grupo de pesca local. En el marco de los controles por cumplimiento del aislamiento social y preventivo para prevenir la propagación de COVID-19, se identificó a medio centenar de pescadores pertenecientes a las localidades de Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo y Santa Clara del Mar.

Según informó el portal de noticias El Ciudadano, todos los presentes en el evento fueron notificados de la infracción al artículo 205 del DNU decretado por la Presidencia de la Nación en el marco de la pandemia de coronavirus.

Cabe destacar que el distrito se encuentra en Fase 5 y tiene habilitada la pesca embarcada y de costa para los vecinos del distrito, pero no la realización de actividades competitivas.


Regresar