Jueves, 21 de Enero de 2021

Ituzaingó abre las inscripciones para un nuevo catálogo turístico y cultural

A través de la Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, se abrió la inscripción para el nuevo Catálogo Turístico y Cultural que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

12-08-2020


La iniciativa está dirigida a los responsables de los distintos establecimientos y espacios relacionados con la actividad cultural y turística que funcionan en el distrito y en la Provincia.

"La idea es contar en un solo sitio todos los efectores culturales y turísticos que existen en la Provincia, es una muy buena iniciativa del Ministerio, que se acrecienta con la situación de pandemia que atravesamos y en donde tanto los realizadores de actividades culturales como los dedicados a la industria del turismo son quizá, las áreas más comprometidas y que necesitan la presencia del Estado" señaló el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía.

Quienes estén interesados en participar de la propuesta deberán inscribirse en el siguiente enlace: http://www.catalogotc.gba.gob.ar.

Para más información, los interesados podrán enviar un correo electrónico a catalogotc@mp.gba.gov.ar o a subsecretariapromocionsocial@gmail.com.



Regresar