(InfoGEI) El hecho se produjo el sábado alrededor del mediodía, cuando el olavarriense, Gustavo Ariel Schwab, de 25 años, intentaba descargar el camión Volkswagen L.R, con acoplado, en un corralón de la ciudad de Puán.
Según informó la policía, dentro del camión se encontraban ocultas otras cuatro personas. Éstas fueron identificadas como Julieta Belén Nucci (22) esposa de Schwab, Silvia Claribel Barrionuevo, suegra del transportista y dos menores de 14 y 5 años.
De acuerdo a lo consignado por el portal olavarriense, En Línea Noticias, tras el vuelco personal sanitario de la ciudad de Puan trasladó al conductor del camión y a su esposa al Hospital de aquella localidad. Posteriormente, la mujer embarazada de cuatro meses, fue trasladada al hospital de Pigüe, debido a un "aborto espontaneo", informó la policía.
Las actuaciones penales fueron caratuladas como "Lesiones culposas y aborto preterintencional", acusaciones que recaen sobre el conductor del camión.
De manera paralela tomó intervención el Juez Federal de Bahía Blancal Walter Lóez Da Silva quien infraccionó Silvia Barrionuevo y Julieta Nucci, por incumplimiento e infracción al Artículo 205 del Código Penal.
Regresar