Sábado, 4 de Julio de 2020

Alberto Fernández suspendió su viaje a Catamarca

Se suspendió la visita que tenían programada en Catamarca tras confirmarse que el intendente de Lomas de Zamora dio positivo a COVID, y que estuvo en contacto con Daniel Arroyo, quien forma parte de la comitiva que acompaña a Alberto Fernández en su viaje por La Rioja.

12-06-2020



Tras la confirmación del resultado positivo a COVID-19 del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se encendieron las alarmas cerca del presidente Alberto Fernández que se encontraba de viaje en La Rioja y pensaba desde allí, llegar a Catamarca, la única provincia que por el momento permanece sin contagios de coronavirus.

La alarma es, principalmente, por la presencia del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo en la comitiva, quien estuvo hace dos días con Insaurralde en Lomas de Zamora.

La comitiva que acompañó al Presidente este viernes la integran también los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, y los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Promoción Turística, Yanina Martínez.

Todos ellos fueron recibidos en La Rioja por el gobernador Ricardo Quintela y recorrieron una fábrica junto a autoridades locales.

 


Regresar