Sábado, 24 de Octubre de 2020

Crecen los casos de COVID-19 en la zona oeste del conurbano

Morón, Hurlingham e Ituzaingó confirmaron nuevos contagios y nuevos fallecidos como consecuencia del COVID-19. En Ituzaingó se encuentra internado un bebé de 11 meses que fue contagiado con coronavirus.

28-04-2020



En la noche del lunes, Hurlingham comunicó la primera víctima fatal del coronavirus. Se trata de un hombre de 82 años que se encontraba internado en la Clínica Modelo Los Cedros, en San Justo.

Desde el inicio de la pandemia, en Hurlingham fueron detectados 14 casos de contagios, de los cuales dos pacientes ya se encuentran dados de alta. En ese distrito contabilizan además, 193 casos descartados y otros 33 en observación.

En tanto, en Ituzaingó también se anunciaron dos decesos en el día de ayer, mientras que este martes confirmaron un nuevo caso de contagio: un bebé de 11 meses que se encuentra realizando el tratamiento en el Sanatorio Oeste.
Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia 25 personas que viven en Ituzaingó, fueron diagnosticadas con Coronavirus, de las cuales 4 personas fallecieron y 5 pacientes ya fueron externados.

Otro distrito que registró nuevos casos es Morón, que ayer anunció tres nuevos casos positivos de coronavirus, que elevan el número de confirmados a 44. Se trata de dos hombres de 88 y 77 años y de una mujer de 28.

También se produjo el fallecimiento de un vecino de 86 años, que se suma a otros cuatro hombres -de 79, 80, 90 y 93 años- que murieron como consecuencia del Covid 19 desde el inicio de la pandemia en el distrito de Morón.

Por el momento, cuatro personas obtuvieron el alta médica, mientras que fue descartada la presencia del virus en 401 pacientes que presentaban sintomatologías compatibles con la enfermedad y otras 54 esperan el resultado de los estudios de laboratorio.

La Matanza, Moreno y Merlo son también otros de los distritos que ven con preocupación el crecimiento de la transmisión comunitaria del virus.


Regresar