Sábado, 23 de Enero de 2021

El Municipio de Morón asistirá a las empresas para inscribirse al Programa de Asistencia

Ante la reapertura de la inscripción al Programa de Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción (ATP), el municipio de Morón elaboró un video que ayuda a los empleadores que requieran la asistencia estatal para el pago de salarios en el marco de la emergencia sanitaria y que podrán registrarse hasta este 23 de abril, inclusive.

22-04-2020


Las y los interesados en adherirse a la medida dispuesta por el Gobierno Nacional, podrán inscribirse a través del sitio web de la AFIP. Todo el procedimiento se deberá realizar con clave fiscal.

En ese marco, la Agencia de Empleo del Municipio en articulación con la Universidad de Morón, brindará asesoramiento directo a las empresas que requieran asistencia para poder acceder a éste beneficio.

Para ello podrán contactarse con:

Agencia Municipal de empleo: 4489 3835 de 09 a 15 hs.
Lic. Marcelo Fabián Ortiz: 11-6488-0777 (Cel)
Lic. Ignacio Escude: 11-6511-4127 (Cel)
Mail: agenciadeempleo@moron.gob.ar

Entre las principales medidas de Asistencia Estatal que contempla el programa ATP se encuentran la postergación o reducción de hasta el noventa y cinco por ciento (95%) del pago de las contribuciones patronales al Sistema Integrado Previsional Argentino; el acceso a un Salario Complementario (una asignación abonada por el Estado Nacional para los trabajadores y las trabajadoras en relación de dependencia del sector privado); y la posibilidad de contar con Crédito a Tasa Cero, para personas adheridas al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes y para trabajadoras y trabajadores autónomos.

https://serviciosweb.afip.gob.ar/genericos/guiasPasoPaso/VerGuia.aspx?id=358



Regresar