Sábado, 18 de Enero de 2020

Se aprobó en Diputados la Ley Impositiva de Kicillof y ahora será tratada en el Senado

Para la oposición el único obstáculo de la Ley Impositiva se trata del artículo 100 sobre una tasa para la carga y descarga en los puertos de la Provincia. Ahora el expediente fue enviado al Senado bonaerense, donde se discutirán las modificaciones.

8-01-2020



(InfoGEI) Esta tarde, la Cámara de Diputados bonaerense debatió la Ley Impositiva del gobernador, Axel Kicillof. Luego de un cuarto intermedio, el proyecto fue aprobado por 2 tercios en base al Frente de Todos y los aliados.

Para la oposición, el único obstáculo de la Ley Impositiva se trata del artículo 100. La traba fue la inclusión de una sobretasa para la carga y descarga en los puertos de la Provincia, que los pondría en situación desfavorable respecto de otras terminales portuarias del país, y sobre la cual están trabajando para modificarla.

Tras la aprobación del proyecto en Cámara de Diputados, el expediente fue enviado al Senado bonaerense, donde se discutirán las modificaciones que se consideren pertinentes, para luego regresar a Diputados y lograr así la sanción definitiva.

Regresar