Domingo, 5 de Abril de 2020

Morón y Hurlingham firmaron un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social

En el marco de la Emergencia Sanitaria declarada por el Covid_19 (Coronavirus), los intendentes y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, firmaron un convenio para la compra de alimentos y artículos de limpieza.

25-03-2020



Los insumos adquiridos con estos fondos serán destinados para asistir a personas en situación de vulnerabilidad social o a instituciones cuyas sedes se encuentren en la zona de emergencia afectadas por Covid-19 (Coronavirus).

"El acuerdo es una herramienta que fortalece el trabajo que venimos llevando adelante junto con el Gobierno Nacional y Provincial para proteger a nuestros vecinos y vecinas, en especial a los sectores más vulnerables, y contener la expansión del virus. Entre todos y todas nos tenemos que cuidar y ser responsables", señaló Ghi tras el encuentro.

Este convenio se da en el marco de la Emergencia Sanitaria y tiene como objetivo fortalecer la asistencia ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional como medida de prevención ante la propagación del virus.

Lo mismo, firmó Juan Zabaleta, el intendente de Hurlingham, lo que le permitirá al Municipio recibir fondos que serán destinados a la compra de alimentos y productos de higiene y desinfección, cuya necesidad es primordial para atravesar la pandemia del Coronavirus.

"El objetivo del acuerdo es asistir a las personas en situaciones de vulnerabilidad. Los artículos que se adquieran serán destinados a instituciones y comedores del distrito", se informó desde Hurlingham.


Regresar