Domingo, 5 de Abril de 2020

Un aguacero dentro de una sucursal del BAPRO que había sido refaccionada durante la gestión Vidal

Las imágenes filmadas desde el interior de la entidad bancaria de Necochea muestran goteras de gran magnitud que ponen en peligro la tarea de sus empleados. El edificio había sido supuestamente reparado en el marco de un plan de obras encarado durante la gestión de María Eugenia Vidal, por un costo de 90 millones de pesos.

18-02-2020


La provincia de Buenos Aires sufrió este lunes una intensa lluvia en la mayor parte de su territorio, que incluyó un gran caudal de agua y caída de granizo en algunos sectores. La sorpresa en Necochea fue que la lluvia no sólo se padeció en la intemperie sino que la sufrieron también los empleados de la sucursal céntrica del Banco Provincia.

Ya terminado el horario de atención al público, el agua comenzó a filtrarse por diferentes sectores de la entidad bancaria, poniendo incluso en riesgo la tarea de los trabajadores que trataban de contenerla, pero resultaba una tarea imposible.

En las imágenes registradas por los propios empleados bancarios se puede ver cómo las goteras derraman el agua sobre el hall de atención al público, mientras se escuchan las acotaciones de los bancarios relatando que esto no debería estar sucediendo ya que se había realizado una obra sobre el techo del lugar durante la gestión anterior.

Los trabajos en la sucursal fueron parte de un plan de obras en diferentes edificios de la entidad dispuestos por la gobernación de María Eugenia Vidal, con una inversión de 90 millones de pesos.




Regresar