"Estamos muy contentos, cerrando la temporada 2019 de la LIFHUR. Este año se sumaron clubes y participaron más de 35, y como siempre decimos; la inclusión, los derechos, la educación y el deporte son los ejes fundamentales que el Municipio se propuso en proteger, cuidar y trabajar", señaló Zabaleta, y añadió: "Los clubes han sido más que importantes en esta etapa tan difícil para la Argentina, ya que abrazaron y cuidaron a nuestros chicos".
A lo largo de este año y desde la gestión del intendente se construyeron playones deportivos en distintos clubes. En este sentido, el jefe comunal comunicó: "Vamos a seguir con este plan de trabajo en función de la construcción de playones, y queremos empezar a techar los clubes. Cada club tiene que tener su pista, su cancha, y su espacio techado para que se pueda practicar cada vez más deportes, y que se pueda albergar cada vez a más chicos".
Todos los años, el Municipio acompaña esta política de deportes e inclusión, realizándoles controles médicos a los chicos, aportando equipo deportivo, y asistiendo con ambulancias del 107 en los clubes.
Durante la actividad estuvieron presentes el secretario de Educación, Deportes y Cultura, Martín Tufeksián, el secretario de Obras Públicas, Miguel Quintero, la Comisión Directiva de la LIFHUR, directivos de los clubes, y familiares y amigos.
Regresar