Viernes, 12 de Julio de 2024

Zabaleta respaldó la fórmula presidencial con presencia en la calle

Tras el anuncio de Cristina que se postulará como candidata a vicepresidente de Alberto Fernández, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, salió a respaldar fuertemente la decisión con la instalación de más de 100 mesas de difusión en todo el distrito.

18-05-2019



Las repercusiones del anuncio no se hicieron esperar, y a la celebración por parte de los gobernadores llegó también la de los jefes comunales quienes expresaron públicamente su beneplácito por el gesto de la ex mandataria, que busca de este modo fortalecer el camino de la unidad.

Uno de los primeros en expresarse a través de las redes sociales fue Juan Zabaleta quien felicitó al ex jefe de Gabinete por su decisión y señaló: "El Pueblo argentino renueva las esperanzas de volver a ver a nuestro país de pie y sus sueños convertidos en derechos. Gracias Cristina, una vez más demostraste tu enorme humildad y amor".

"A partir de hoy sabemos que vamos a poner a nuestro país de pie otra vez", completó en otro mensaje.

En la semana, el intendente de Hurlingham había encabezado un importante acto a nivel local con organizaciones y dirigentes políticos, sociales y vecinales, donde manifestó su voluntad de continuar un mandato más al frente del gobierno local y llamó a estar unidos "para que el 10 de diciembre vuelva la felicidad al pueblo argentino".

Regresar