Los festejos tuvieron lugar en el Centro Recreativo Municipal de la comuna, donde hubo inflables gigantes, juegos, deportes, números infantiles, maquillaje artístico, payasos, malabares, títeres, magos, una cabina de fotos selfie y la participación especial del Circo Daktari, entre otras atracciones.
También hubo stands con propuestas de los Bomberos Voluntarios y de distintas áreas del gobierno municipal. Todas las actividades fueron libres y gratuitas.
El festejo había sido programado para la semana anterior pero debió posponerse por el mal clima.
A partir de la decisión del intendente Juan Zabaleta, el Municipio organiza todos los años una gran jornada para celebrar el Día del Niño, con el objetivo de brindar a las familias el acceso a la recreación y garantizar uno de los derechos fundamentales de la niñez: el derecho a jugar y a divertirse.
Regresar