Martes, 1 de Diciembre de 2020

Fioramonti: "Nuestros candidatos son significativamente mejores que los de la oposición"

El Frente Nacional Peronista juntará a distintos dirigentes enrolados en el FpV para descomprimir las tensiones por las candidaturas, reflexionar sobre los logros y hacer un panorama general. La senadora Cristina Fioramonti, una de las que cantará presente, defendió el rol de los candidatos anotados y criticó a la oposición en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

17-03-2015



Este martes, a partir de las 17.00, el Frente Nacional Peronista encabezará un nuevo foro político bajo el rótulo "La profundización del modelo nacional" para debatir, entre otras cosas, la necesidad de continuar con los lineamientos más importantes del Gobierno nacional desde 2003, es decir, el período que marca la llegada de Néstor Kirchner a Presidente.

Será en la sede del propio espacio, ubicada en Bolívar 448, a metros de la Plaza de Mayo, naturalmente en la Ciudad de Buenos Aires.

En ese marco, algunos dirigentes nacionales y provinciales de primera plana cantarán presente, con representación de todas las vertientes que pugnan por las candidaturas de este año. Así, por ejemplo, sobresalen el Intendente de La Matanza y líder del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, su par de Florencio Varela, Julio Pereyra, o el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Por el sciolismo figura en cartel Alejandro Arlía, ministro de Infraestructura de la provincia.

Al tiempo que también aparecen el alcalde de Berazategui, Juan Patricio Mussi, uno de los candidatos a Gobernador; el senador nacional Juan Manuel Abal Medina; el Vicegobernador provincial, Gabriel Mariotto, uno de los que auspicia las listas de unidad con Daniel Scioli a la cabeza; el diputado nacional, Carlos Kunkel; y la senadora provincial Cristina Fioramonti.

"Nos gusta, como día del peronismo, reunirnos a reflexionar y pensar en la grandeza de nuestro movimiento", resaltó esta última, Fioramonti, la jefa del bloque oficialista en la Cámara Alta.

Y mencionó la "inclusión social como un eje transformador, que define a estos dos Gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner" porque "las políticas de inclusión han estado dirigidas a todos los sectores" de la sociedad.

Cristina Fioramonti, más adelante, no olvidó la novedad del acuerdo alcanzado por la Unión Cívica para Radical para competir con el PRO en las primarias de este año y lanzó duras críticas. "Nosotros no hacemos estos rejuntes, dan vergüenza ajena en la oposición", espetó la legisladora bonaerense en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

"Dentro del Frente para la Victoria, afortunadamente el eje es el peronismo, con todo respeto hacia otros sectores que nos acompañan y que también son parte, pero bueno, yo hablo del peronismo y valoro eso", destacó.

Y más allá de las diferencias por las postulaciones, Fioramonti defendió a todos los aspirantes del oficialismo tanto a nivel nacional como provincial. "Nuestros candidatos son significativamente mejores que los de la oposición. Tenemos a Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Julián Domínguez, Jorge Taiana, Sergio Urribarri, seguro que me voy a olvidar a uno, y también los candidatos de la provincia ¿alguien puede decir que nos han mostrado gestión? Pueden gustar más o menos, pero han mostrando solvencia para llevar adelante las políticas del proyecto nacional", resumió.

"Son todos hombres formados, cuadros políticos, han mostrado gestiones impecables", continuó.

"Hoy los que quieren van; vamos a hacer más encuentros como estos", señaló.

"Esto nos hace bien: juntarnos, reflexionar, bajar un poco los decibeles", apuntó.

Link con el audio completo a la entrevista: https://soundcloud.com/ba2punto0/fioramontti170315
Regresar